A.U.M

Acción por la Unidad Mundial

MAESTROS de S. O. S. C. I.

V. Sat Arhat Domingo Dias Porta

Nació en Caracas, Venezuela el 18 de marzo de 1930. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Educación (1965) y curso estudios de idiomas, apreciación artística, sociología, antropología y economía. Se introdujo en los estudios esotéricos a los 18 años de edad, y en 1950 a la Gran Fraternidad Universal, como discípulo M.S. Maestre Dr. de la Ferrière y del Hermano Mayor Dr. José Manuel Estrada.

V. Sat Arhat Maestro Carlos Moisés Michán Amiga

Su niñez se desarrolla en Veracruz, México, pero a la edad de un año y medio su familia se traslada a la Capital del país donde realiza sus estudios básicos. Crecen el ambiente armónico y social de una familia acostumbrada a la celebración de las fiestas judías que provienen de la tradición hebrea, es en esos primeros años de su infancia que aprende fácilmente hebreo, inglés, italiano, francés y un poco de árabe.

Maestro Luis Moreno Balandrán

Luis Moreno Balandrán, de nacionalidad mexicana, se graduó de Nutriólogo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México, en 1980. Posee un diplomado en Medicina China y Acupuntura, que obtuvo del Instituto Alcocer de Medicina Tradicional China y del Hospital de Tian Jin, China, y una Maestría en Ciencia por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestro Manuel Rufino

La Mancomunidad de la América Indígena Solar (M.A.I.S.) es una asociación cultural y civil de carácter educativo y pacifista, consagrada al acercamiento espiritual entre los pueblos de América. No lucrativa, apolítica, no religiosa. M.A.I.S. tiene como principio: La coordinación de esfuerzos en pro del renacimiento de las Américas, de sus pueblos y valores tradicionales como fundamento de una civilización planetaria.